Moldes de calaveras

Tú eliges como sacarle el máximo provecho a estos moldes de calaveras. Ya sea para impresionar a todos con tu talento culinario o simplemente para pasar una tarde de diversión haciendo mil creaciones y experimentando nuevas formas de preparar un rico postre. Ven y convéncete de que aquí encontrarás la mejor selección de moldes cadavéricos de toda la Internet. A que esperas para llevártelos todos!!!

Moldes para hielos y repostería de calaveras



VER MAS MOLDES CALAVERAS

¿Por qué comprar moldes de calaveras?

¿No te parece una idea genial? En lugar de venderte más figuras con calaveras, nuestra propuesta ahora es que tú mismos las hagas con nuestros moldes de calaveras. El relleno puede ser Azúcar, manjar blanco, hielo o chocolate solo tienes que imaginarte como deseas tus postres de miedo y llevarlas a cabo. También puedes usar estos moldes cadavéricos para crear figuras de plastilina, arcilla, cera u otro material para luego decorarlas y pintarlas a tu gusto.

Es apasionante todo lo que se puede llegar a crear con un poco de imaginación, no dejes de lado tus hobbies y atrévete a experimentar tus propias figuras de calaveras. Dale vida y estilo propio a cada personaje nuevo, forma tu colección y saca a jugar a aquel creativo que todos llevamos dentro. En Kalaveraz tu ofrecemos las herramientas que necesitas para este propósito. y sabemos que eres uno de los nuestros, convencido de que su pasión por las calaveras lo llevará muy lejos.

Cuando empiecen a salir por todas partes tantas calaveras fabricadas a partir de tus increíbles moldes tus amigos se van a quedar alucinados. Y también las querrán para ellos. ¿Les vas a decir cómo las haces? ¿Vas a romper tu secreto para hacer las mas chulas calaveras de adorno, calaveras de colores, calaveras comestibles, en fin, muchas calaveras…? Pues claro, hombre, diles que se pasen por nuestra tienda online de calaveras, que para eso la tenemos y queremos hacer felices a todos los que tengan nuestros gustos.

Además de moldes de calaveras, en nuestra tienda tenemos:

Entradas populares de este blog

Dibujos de calaveras

Las calaveras mexicanas